Recién a los 24 la actriz de Mega contó un problema que la acompleja desde los 18: subre de gigantomastia, enfermedad que hace que sus senos crezcan sin control, aún cuasndo no hay problemas de hormonas ni peso.

En el programa de Pollo Valdivia, la ex polola de Schuster contó que por fin terminó con este sufrimiento que la llevaba a usar doble sostén , y que la tenían con la potencial joroba. 1000 cc por cada mama, o sea, problemas terribles de espalda.

Müller: “Lo lograba disimular. Cuando le conté a mi gente que me quería operar, me decían ‘¿pero por  qué?’. Pero cuando me veían en bikini, por ejemplo, era ‘sí, opérate’. O sea, yo no tenía tallas”

Valdivia: “¿No tuvo que ver subir de peso?”

Müller: “No, fue antes. O sea, después subí de peso, pero no me crecieron ni más ni menos. Ya las tenía gigantes”

Valdivia: “Lo que está contando Magdalena yo te lo agradezco, porque es súper personal y, si lo estás contando, puede ser de mucha utilidad para muchas chicas. Al principio los hombres lo tomamos a lo bestia.”

Müller: “Muchos amigos me decían ‘¿por qué te vay a operar? ¡Estai loca!’”

Valdivia: “’¡No seas egoísta!’”

Müller: “Como: ‘Pero si tus pololos deben estar demasiado contentos’. Pero no. Ya era calidad de vida. Fui al traumatólogo y él me mandó al quirófano. Me dijo ‘anda ahora, si no, a los 30 tú vas a tener una joroba real’. Es heavy la operación, duró siete horas”

Valdivia: “Porque además no pueden sacarte todo el tejido. Vay a convertirte en madre, hay que dejar tejido mamario”

Müller: “Lo más heavy de todo es que no había grasa. Era una glándula gigante. Una glándula muy grande que se había híper desarrollado”

Valdivia: “Y eso es más complicado porque hay que dejar algo”

Müller: “Igual es dura la operación porque, por lo que yo entendí en ese minuto, te destruyen absolutamente todo y te lo vuelven a poner.

“Como que lo rearman  y, además, apelan a la buena cicatrización para que se rearmen los conductos por dentro. Cuando sea mamá voy a saber su puedo dar leche o no”.