augusto-schuster2_500x281

 

 

Primero, Fanny Cuevas declaró de forma pública y con pruebas en la mano un supuesto romance que ha mantenido con el guapísimo joven, proseguido de una entrevista con lujo de detalles, lo que no agradó mucho al actor, quien se encontraba fuera del país para los momentos.

 

Luego de su retorno, Augusto Schuster habló sobre el incidente y le mencionó a los medios que él no ha estado escondiendo a nadie. De hecho, afirmó que solamente ha tenido 2 relaciones amorosas a lo largo de su vida y que de existir una tercera, seguramente la prensa se enteraría rápidamente, por lo que estas declaraciones lo tienen sin preocupaciones.

 

Sin embargo, el problema no quedó ahí, y Fanny Cuevas continuó insistiendo que el cantante y actor, Augusto Schuster estaría ocultando su relación del ojo público, por lo que el joven debió acceder a una entrevista en el programa “Intrusos” de la red, para aclarar la situación.

55_500x502

Citaba “Solamente tengo 23 años, no he tenido relación con ninguna otra mujer y solamente he salido con 2 hasta los momentos. No tengo porqué hablar sobre Fanny o Giselle, puesto que no he cometido ningún tipo de infidelidad. Además, no considero que tenga que hablar de mi vida privada con nadie, de eso me encargo yo”.

 

Agregó, que no es de hombres el estar hablado sobre la vida íntima y sus relaciones con las mujeres, que él las respeta muchísimo y que el hecho de haber sido criado por su madre y sus 2 hermanas le ha hecho desarrollar un profundo respeto hacia las mujeres, por lo que jamás estaría soltando detalles y dándoselas de Don Juan frente a la prensa o nadie más.