cata pulido

En el programa «Intrusos» Cata Pulido confesó que en los años 90´tuvo que enfrentar graves trastornos alimenticios, cuando estaba en la edad de oro de las teleseries chilenas.

Donde se invertían millonarios presupuestos en las teleseries, los protagonistas debían ser muy guapos y se llevaba a cabo la guerra de las teleseries. Lo primero que dijo Cata fue; «Yo tuve desórdenes alimenticios, lo más flaco que llegue a estar fue 48 kilos, y me veía realmente mal, midiendo 1.80».

Catalina Pulido dijo que primero empezó con bulimia, sintiéndose culpable de todo lo que comía, todo lo que ingería después iba al baño para vomitarlo. Pero esto no quedó aquí, ya que cuando fue parte de «Playa Salvaje» y recién había dado a luz, estaba con sobrepeso por el embarazo, pero un productor de canal 13 le comentó que si quería ser protagonista debía bajar de peso.

Esto la llevó a que se obsesionara con perder peso, tomaba laxantes, iba al gimnasio y le dio vigorexia, entrenando tres veces al día y solo comiendo al día un yogur con manzanas y granola.