flaviana

La visita de Flaviana Seeling a Vértigo fue cuestionada por algunos, aunque la brasileña en reiteradas ocasiones dijo que el dinero recaudado sería para ayudar a la familia de Jefferson Barbosa.

Lee también: dinero recibido por Flaviana en Vértigo fue para familia de Jefferson

En su entrevista en el estelar de canal 13, Flaviana habló de muchas cosas, pero sin duda llamó mucho la atención que confirmara el quiebre del grupo Axé Bahía tras la muerte de Jefferson.

Aunque hace un tiempo que no se veían mucho como amigos y Flaviana tenía más cercanía con Bruno y Francini, la brasileña confesó que finalmente no fueron a la cremación de Jefferson; «Nosotros por ejemplo, con la Fran y con el Bruno, no fuimos a la cremación porque ellos querían algo íntimo y familiar, y es respetable. El grupo que hoy está al lado de Jocy, él tiene pareja y es totalmente aceptable, respetable, era un momento íntimo, momento difícil. Hubiese querido obviamente estar ahí. Pero entiendo y respeto y es parte de la vida». Esto porque hubo un quiebre tras la muerte de uno de los integrantes del famoso grupo Axé.