El reingreso de Oriana ya es una realidad en pantalla, pero la verdad es que la venezolana hace semanas que ya no sabe del encierro, igual que sus compañeros quienes terminaron las grabaciones antes de acabar este mes.

También puedes leer: Pareja de ¿Volverías? reconoce quiebre

La rubia hoy se encuentra en España y el portal Fórmula TV logró hablar con ella, y en sus respuestas podemos ver qué opinión tiene la ex de Tony sobre nuestro país y el programa.

¿Cómo has vivido esta nueva experiencia en Chile con ‘Volverías con tu ex’?
Muy bien. En esta ocasión he sido la protagonista absoluta del reality. Prácticamente todo ha girado en torno a mí, algo que me suele pasar en mi vida real. Me ha encantado vivir esta experiencia: he sufrido mucho pero también me he enamorado.

¿Qué diferencias has notado con ‘Amor a prueba’?
Lo principal es que me he enamorado a más no poder. Y bueno, quizás en este programa éramos varios los protagonistas, no como en ‘¿Volverías con tu ex?’, que he sido yo sola, viviendo al máximo cada momento y disfrutándolo.

¿Qué pasó con tu expulsión disciplinaria?
Fue totalmente injusta. Al salir vi las imágenes y no hay agresión ninguna, simplemente me defendí. Yo estaba hablando con el dedo levantado cerca de mi cara, la otra persona me quiso morder y yo le aparté. A continuación me puso una diadema con unos cuernos y también le aparté. Por mi parte no hubo ni golpes ni empujones, simplemente le alejé de mi lado.

Pero mis expulsiones son ya como parte del espectáculo. También me pasó el año pasado, que me expulsaron y luego regresé, y yo creo que es por el efecto sorpresa de cuando vuelvo. Nadie se espera mi reingreso y les deja impactados a todos, tanto a los que me quieren como a los que me odian.

¿Y qué tal con Luis, el chico con el que has salido del programa?
La verdad es que muy bien. Desde el principio nos llamamos físicamente la atención y comenzamos a estar juntos. Es cierto que él la ha cagado muchas veces conmigo, pero al parecer eran recomendaciones o consejos del programa. Actualmente seguimos juntos.

¿Cómo ha sido tu relación con Tony, tu expareja, en el show chileno?
Al principio un poco chunga, con peleas de por medio, pero poco a poco fue mejorando porque yo me llevaba bien con su chica y él con mi chico. Hemos estado en el mismo grupo de amigos y al final hemos estado bien. Y ahora como él dice, somos como hermanitos.

¿Has leído la entrevista que nos ha concedido recientemente en la que dice que has estado histérica y nunca te arrepientes de nada?
Yo he sido Oriana, la misma chica que habéis conocido aquí. No soy ninguna mosca muerta, pero tampoco soy mala persona. Tengo carácter, soy impulsiva y no me controlo a la hora de decir las cosas, pero no por eso soy una histérica. Puede que él no piense como yo, pero dentro del programa se ha reído muchísimo con mis cosas, lo que pasa que él es más tranquilo y bienqueda.

Realmente me da igual lo que piensen de mí, y si alguien me cae mal lo seguiré diciendo. Soy auténtica, realista y sincera.

Y en cuanto a lo de que no me arrepiento de las cosas, lo hago cuando lo tengo que hacer, pero no a cada momento. No voy a pedir perdón hipócritamente a alguien si no pienso que me he equivocado. Pero realmente cuando me equivoco y sé que hago las cosas mal, no tengo ningún problema en pedir perdón.

Oriana y Luis en '¿Volverías con tu ex?

¿Cómo ha sido la convivencia con Gala y Pascual?
No he tenido mucha relación con ellos, no son de mi estilo. A mí me gusta relacionarme con gente que sea como yo, sincera, realista, divertida… Paso de la gente aburrida, facilona, come-bocas, traga-hombres… Yo soy más decente. Si me gusta un chico me gusta uno, no diez.

Con Pascual tengo muy poco que ver. Él es un «buen samaritano» al que no le gusta discutir cuando realmente le encanta y tiene un carácter bastante complicado. Aun así, hemos conseguido tener una relación cordial dentro de la casa.

¿Te arrepientes de algo que hayas hecho en el reality?
De muy pocas cosas. Ahora mismo no sabría decirte cuáles, pero me he visto en todos los vídeos y he estado estupendamente bien. A mí me han hecho muchas cosas y nadie me ha pedido perdón. Yo he sido la única con cojones y humildad que ha pedido disculpas cuando me he pasado.

Se dice que eres la villana del programa, ¿tienes asumido ese papel?
Me fastidia mucho que me llamen villana. No soy mala persona, pero esta gente tiene la manía de odiar la sinceridad y el realismo, parece que les gusta la gente falsa, y es algo con lo que yo no puedo, me quema por dentro. Si yo me callo y soy falsa me salen sarpullidos en la piel, y no puedo estar enferma cada vez que hable de alguien o me enfrente a una situación.

Si miramos al futuro, ¿en qué te gustaría trabajar?
Siempre he dicho que la televisión me apasiona. Me pasa un poco como a los colaboradores de ‘Sálvame’, que se nota que aman su trabajo, y aunque pase el tiempo siguen con las mismas ganas y la misma ilusión. Está claro que este medio es duro, no todo el mundo está preparado para recibir las críticas que recibimos, pero la televisión es lo que me gusta y lo que me llena. Me encantaría acabar trabajando de colaboradora de programas, y si me sale otro reality fenomenal, también lo aceptaría.