«Ha sido una película de terror». La ex de Jefferson habló sobre su difícil momento en Mentiras Verdaderas donde repasó los días que ha tenido que vivir desde el pasado 22 de abril cuando el bailarín decidió acabar con su vida desde la altura de un edificio del centro de Santiago.

La ex pareja fue preguntada sobre los temas de abuso que rondaban a Jefferson antes de su muerte, y que habría sido uno de los posibles motivos de la decición tomada, y lo que tuvo que decir no fue muy positivo.

Lee también: PDI entrega nueva información sobre muerte de Jefferson

«Fui madre muy joven y siempre estuve sola, me acostumbre a vivir dificultades, pero nunca pensé que pasaría algo así, que me rompiera el corazón de esa forma. Cuando te tocan a un hijo una mujer puede hacer lo que sea, son cosas que uno no entiendo porqué las tiene que vivir, se nubla un poco el objetivo de la vida, que es ser feliz», contó una afectada Beytía.

¿Y sobre la muerte del integrante de Axé Bahía? «No sentí nada», dijo, asegurando que nunca fueron amigos y que realmente nunca lo amo. «No sé qué pasó por su cabeza el día de su muerte. Y no, no estaba bien por una depresión, sino porque los actos que cometió que para mí son iguales a los de un monstruo», remató. 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=-z3lj0zzDm0