cata pulido y javi acevedo

Catalina Pulido aprovechó la pantalla de «Intrusos» para irse en picada contra José Martínez y Javiera Acevedo, ambos fueron pareja pero están separados.

Lee también: A falta de hombres Cata Pulido revela cahuín de Granjeras

Antes José Martínez era muy buen amigo de Cata Pulido pero algo sucedió en el camino que ya no hablan; «Yo al Jose lo conozco harto, ahora me niega, no me saluda, se hace el weón» fueron las palabras de la actriz.

Cuando le preguntaron sobre la actitud del actor, en un principio Cata Pulido dijo no saber las razones, pero cuando le preguntaron si quizás Javiera Acevedo fue la culpable de su mala onda, comentó; «¡Ah, claro! Tuvo que haber sido por eso. Perdona, pero yo no sé por qué esta mujer me odia tanto a mí, si yo a ella nunca le hecho nada. Todo cae por su propio peso. Son súper egocéntricos los actores. ¡Se creen demasiado importantes! Y la verdad es que no son tan importantes. Como que uno les estuviera haciendo algo personalmente a ellos. Nada es personal. Yo sé que estoy trabajando en farándula, pero la vida del resto me importa re poco. Mi vida es mucho más entretenida».