buenos dias a todos renata

Anoche el capítulo de «Vértigo» dio que hablar, ya que sus invitados se sinceraron. Por eso las palabras de Renata Bravo llamaron la atención, tras hablar de su abrupta salida del «Buenos Días a todos» de donde fue despedida.

Cuando le preguntaron las razones de su salida del matinal de TVN, Renata dio como respuesta «no sé». En septiembre del año pasado Renata Bravo fue llamada para reforzar el espacio, teniendo tres jefes durante su estadía, siendo despedida por teléfono; «La gente que me echó no tiene cara porque nunca los conocí» señaló.

El mes antes de ser despedida las cosas no fueron fáciles para Renata; «Cuando ellos llegaron pasó un mes que yo iba todos los martes y jueves y me dejaban afuera, detrás de la cámara, maquillada. Con mi micrófono, mi ropita. De hecho la Karen y la Javi me decían que entre, y le preguntaba al coordinador de piso, y me decía que no, que debía esperar un rato. Y hasta las 12 del día me tenían sentada esperando y no pasaba nada».

«Sí, uno trabaja por plata pero fue súper humillante la forma. Yo me hacía la dura, trataba de subir el ánimo a mis compañeros, sabía que estaba en un momento super duro».