botota sqp

La Botota Fox es panelista estable de «SQP» gozando de un buen momento laboral. José Miguel Navarrete es Stephanie Fox y desde que entró a «The Switch» fue más conocido en la pantalla chica.

Lee también: Pamela Díaz y su feroz parada de carros a la «Botota«

Así aseguró un puesto en el panel de farándula de Chilevisión y hoy dice que se está forrando en platita. Ya que a este trabajo se suman sus shows en discos, café concert y diferentes presentaciones, ganando cerca de 10 millones de pesos mensuales según cercanos a la Botota.

La Botota Fox sabe que está en un buen momento por eso se da algunos gustos; «Me he comprado algunas cosas más bonitas, he podido ahorrar, igual viajé a Punta Cana con mi pareja, y ahora estoy planeando otro viaje. Pero ni siquiera tengo fecha, porque estoy con mucho trabajo, aunque debo recalcar que lo  mejor de todo esto ha sido el cariño incondicional de la gente, estoy muy agradecida de eso».

Pero al parecer su estadía es larga en Chilevisión, ya que está contemplada en el proyecto «Choras» stand by comedy donde deberá ir improvisando según el tema que se le asigne en el momento.