junior primer plano

El viernes pasado Junior Playboy visitó «Primer Plano» donde aseguró que Mila Correa, su ex pareja le debía más de un millón de pesos, suma que fue sacada desde su cuenta sin permiso. Pero tras esta visita surgió un nuevo antecedente, Mila acusó a Junior de violencia.

Lee también: ¡Polémica! Mila acusa de violencia a Junior Playboy

Acusación que fue argumentada por Claudia Schmidt quien tuvo un fuerte cara a cara con José Luis Concha.

Claudia dijo; «¿Puedo preguntar una cosa? Me gustaría preguntarle a Junior Playboy, el día jueves 21 de abril, en el Parque Inés de Suárez, ¿tú nos podrías contar, Junior, qué fue lo que sucedió?». Junior le contetsó; «Sí. Me junté con Mila y terminamos en mala, en lo cual yo le dije ‘esta relación se termina porque esta relación ya no da más. ¡Se termina!’, le dije. Así, con rabia. Y yo, cuando íbamos caminando por la calle, le sostengo el brazo». Le sostengo el brazo y se mete un transeúnte, un caballero, que la soltara. La verdad, para que entendiera claro».

A lo que Claudia luego respondió; «Violencia, Fran, violencia, con todas las letras. El agarró a Mila, le apretó el brazo. Tengo imágenes de ese momento. El caballero lo detuvo. ¿Estoy mintiendo Junior Playboy? Porque una cosa es sostenerle el brazo y la otra es sujetarla con violencia». Asegurando que tenía imágenes que Mila le envió que demostraban que Junior le dejó moretones, «no tengo nada personal con él, pero, de verdad, es una vergüenza para mí que no tenga respeto por un muerto, que no tenga respeto por una ex… Que no tenga respeto absolutamente por nada» dijo Claudia.

Mientras que Junior no encontró nada mejor que decir; «¡A ver! A mí me das vergüenza tú! ¡Desubicada! ¡Vuelve a tu país mejor! ¡Desubicada! ¡A mí me respetas! Está siendo falta de respeto».