tonka

Hace diez años Rocío Marengo boicoteó el piscinazo de Tonka como reina del Festival de Viña del Mar, la argentina convenció a unos niños para que se lanzaran al agua cuando Tonka protagonizaba su gran momento.

Lee también: Tonka Tomicic y su voltereta con Botota Fox ahora la felicitó

Desde ese entonces no se vieron las caras en pantalla hasta el día de ayer. Cuando en «Bienvenidos« Tonka Tomicic se reconcilió con la trasandina, quien comentó; «Estoy nerviosa, porque no la conozco personalmente. Le tengo que pedir perdón, me tienes que ayudar» le decía a Martín, quien a su vez recordaba el hecho de la discordia; «Han pasado diez años Rocío Marengo, ¡diez años! de aquel episodio, donde Tonka sale reina del Festival».

Martín le preguntó; «¿Tienes intenciones reales de tener una relación por fin sana, partir de cero con mi compañera Tonka Tomicic?». A lo que Rocío contestó; «No de hoy Martín, ¡hace muchos años! Fue ponerme a Chile en contra. Era la más buena, la más angelical, la más tierna. Yo, la villana. Necesito su perdón para seguir adelante. Fue fuerte para mí. Fue fuerte. Y llevo esa mochila en mi espalda, que no soporto más».

La humorada terminó con ambas abrazándose y olvidando lo sucedido hace 10 años en el Festival de Viña.