La polémica separación que tuvieron está quedando atrás. Así lo demostraron Pampita y Benjamín Vicuña tras llegar a un acuerdo de divorcio, del que se conocieron detalles luego de que la abogada de la trasandina realizara las negociaciones.

El acuerdo consiste en que Benjamín Vicuña deberá pagar aproximadamente 7 millones de pesos mensuales a Pampita, para cubrir los gastos de manutención de sus hijos, además de costear los servicios de cuatro mucamas quienes cuidan a los niños y un chofer que se preocupa de su traslado.

Pampita habló de esto y dijo; «Es lo lógico, es lo que se espera de dos padres de chicos que hay que criar en conjunto así que hay que estar en los mejores términos». Agregando después; «sí, por supuesto que sería su amiga», ante las declaraciones de Benjamín, quien dijo que sería amigo de ella.

Lee también: Benja Vicuña habló sobre sus intenciones con Pampita

En cuanto a las propiedades que ambos compartían, la ex parejo llegó a un acuerdo para que la casa de Buenos Aires quede para Pampita y la propiedad de Chile para Benjamín, aunque hace poco se confirmó que Marcelo Salas compró la casa.