oriana

En uno de los capítulos de ¿Volverías con tu ex? se pudo ver una actividad que hizo Krishna de Caso, quien tuvo un fuerte cara a cara con Oriana, producto de su mala actitud para hacer la actividad.

Lee también: Las exigencias de Oriana para su evento hummer y camarin rosado

Esto fue ampliamente comentado en las redes sociales, por eso Oriana Marzoli habló con el portal de mega explicando las razones de esta mala onda; «La Krishna no es santa de mi devoción, siempre lo he dicho, no es la que mejor me cae».

«Yo no podía soportar las estupideces que estaban hablando como haber tenido relaciones en un cementerio, o haberse iniciado sexualmente a los 11 años, entonces por eso respondí de esa manera ¡Que hacía yo escuchando semejante declaraciones! Pero bueno. Pero esto no fue todo también dijo; «Mi problema con ella es desde Amor a Prueba. Yo me peleé con ella porque en una actividad dijo que Luli sabía más de Tony que yo ¡Vamos! Lo llevaba conociendo dos meses y yo ¡Dos años! Entonces me fastidié (…) Sus actividades me molestan bastante porque siempre son como queriendo obligar a alguien a que sienta o diga algo».