Todos nos alegramos cuando en la primeravera del 2014 nos enteramos que la animadora de Mega estaba en una relación con el abogado José Luis Uriarte.

Este año, nos enteramos que durante enero surgió el fin, pero al ser consultada por SQP aseguró que ella no habla de su vida privada pero aceptó confirmar que seguía pololeando, aún cuando se dan momentos que nos hacen dudar de aquello. Ayer, durante el matinal, una conversación entre el panel deja entre ver que algo no anda tan bien:

Paty Maldonado: “A mí me pareció que ese besuqueo muy reiterativo… Y otro calugazo. Uno es con lengua, otros sin lengua. Ese (muestran uno de los besos), estuvo de más. ¿Por qué? ¿Hay alguna explicación lógica, racional, específica?”

Kathy Salosny: “¿Pero por qué ustedes reiteran esa imagen? Paty, yo soy actriz”

Maldonado: “Ya. Y yo también. Y sé cuando los besos son de actriz. ¡Y sé cuando los besos no son de actriz!”

Lucho Jara: “Pero por qué se espantan tanto de una mujer que está soltera, vieja. Justamente, una mujer que tiene 51 años, que no tiene compromisos con nadie, puede besarse con quien se le pare la… Es mi humilde opinión. No como otras animadoras de televisión que, estando casadas, se han besado con cuanta persona se cruza por delante”

Maldonado: “¡Eso me parece de una inmoralidad! Porque una persona que está casada no puede cometer esos actos, ¡menos en público!”

Luego, una hora más tarde, Lucho Jara volvió a tocar el tema.

Lucho Jara: “Este gallo que te besó (‘Nacho’, corrige el panel), no aparece en toda la ruta, ¿por qué? Porque sabes que a la gente de este país es mala. La gente va a empezar a pensar ‘seguramente está escondiendo algo’”

Daniel Stingo: “A la maleta, como es su costumbre”

Kathy Salosny: “No. Lo que pasa es que fue un momento muy breve. Nosotros terminamos el despacho, acuérdense que estábamos apurados y teníamos que ir a tomar el bus y después tomar el barco. Fueron segundos. Nos despedimos. Le di las gracias por su sentido del humor. Porque todo esto fue una humorada. La gente cree que lo que aparece en la tele es real”.

Jara: “La Yota, que es la que me tapa el hoyo, me dijo: ‘¿viste a la Kathy’?. ‘Sí’, digo yo. ‘Pero viste al sorpresa que tenía: el pololo’. Le digo ‘¡¿ah?!, ¿cómo vas a creer eso?’. ‘Eso no son besos para la tele’, me dice”

Salosny: “La Yota…”

Rodrigo Herrera: “Es bueno recalcarlo”

Jara: “Pablete está preguntando que quién cree que fue un beso para la tele o no”

Varios panelistas levantan la mano.

Herrera: “Yo en esos ojos vi pasión”

Stingo: “Con Karen contamos cinco segundos”

Karen Paola: “A mí me pasa que con ese beso…”

Salosny: “Soy actriz”

Karen Paola: “Ese beso fue para la chacota. Pero yo creo que te movió el piso. Te viste en un paisaje tan majestuoso”

Salosny: “Me sentí permanentemente sorprendida. Lo disfruté. Ignacio fue un encanto”.

Jara: “¿Y cuántos años tenía el tipo?”

Salosny: “Treinta y algo”

Maldonado: “Kathy, ¿te besaste con alguien sin conocerlo? No es que llegaste y una persona de producción te dijo ‘con este te vai a besar’ y tú agarraste papa. ¡Perdón! ¡Perdón!”

Salosny: “Paty, fue una humorada. Todo esto es por culpa de la Naty. La Naty le dio la instrucción a Nacho que apareciera por atrás y me sorprendiera con toda esta historia del globo. Si andaba con el globo rosado”

Maldonado: “Está bien que sean globos. ¡Pero tanto besuqueo!”

Stingo: “El primer beso te lo creo, pero tres, cuatro… ¡Fueron cinco, Kathy!”

Manu González: “Fueron cinco. Los contamos. Había con ojos abiertos, ojos cerrados, piquitos…”

Jara: “A mí me llama la atención algo. Aquí todos somos gallos sobre 25 años. Una mujer sola, soltera, que no tiene que rendirle cuentas a nadie, si le gusta un tipo, aquí o en cualquier parte, si lo quiere besar, ¡¿cuál es el escándalo?! Y si me hubiera contado, ‘¿sabí qué? Está bueno’. ¿Cuál sería el problema? ‘Sabí que me gusta. ¡Y qué tanto!’”.

*Transcripción Glamorama