Durante el miércoles el noticiario de Chilevisión reveló el caso de Juan Ayala Toledo, un masajista que se atendía a famosos pero que además se dedicaba a sacar fotos a escondida a sus clientas cuando estaban desnudas.

Entre sus víctimas se encuentran Myriam Hernández, Tonka Tomicic y Cata Pulido. El reportaje del noticiario de Chilevisión mostró el testimonio de Cata Pulido, quien dijo; «yo sé y tengo mucha conciencia que nunca le permití sacarme fotos de ninguna forma. Ojalá que este imbécil se seque en la cárcel… No puedo creer que siga lucrando con fotos mías de 15 años atrás».

Además en su programa Intrusos comentó; «estuve en dos ocasiones con Ayala, él iba a mi casa, yo estaba recién casada…Recuerdo haberme sacado la clásica foto de frente, de costado, por atrás, como para ver el antes y el después, como lo hacen todos los esteticistas y médicos, pero claramente sin rostro, por razones obvias». Pero además el masajista se habría dedicado a fotografiar a menores de edad, por eso está siendo investigado por almacenar presuntamente material pornográfico.

La polémica no termina aquí ya que además, al parecer los negativos de las fotos se perdieron y cayeron en manos de una persona que busca sacar provecho de esto y está extorsionando a las famosas implicadas para no revelar las fotos.

Para más detalles: