Kim Kardashian, Kanye West

La pareja fabulosa de Hollywood esta tramando algo muy bueno, Kim Kardashian junto a su marido Kanye West se han unido a director de la casa de moda Chanel, Karl Lagerfeld.

Del proyecto no se conocen muchos detalles pero esta unión es inminente y que seguramente traerá gratas sorpresas para los fanáticos.

La mediática información ha sido difundida por la propia Kim K. a través de Snapchat, quien se encontraba en una sesión de fotos tomando como locación la librería Lagerfeld o también llamada Librarie 7L, ubicada en el distrito 7 de París por Saint Germain,

Por otro, según una fuente le reveló a E! News la dupla estuvo durante 4 largas horas en el auto decidiendo si ir a su restaurante favorito en la Ciudad de Amor, el Ferdi para ellos es un delirio al que deben ir obligatoriamente cada vez que visitan Francia.

Para la sesión Kim lució un Leotard blanco que denotaba sus curvas y sobre esto, una bata blanca, en el set se ve al fondo una cama blanca en combinación con el outfit.

Pronto tendremos todos los detalles del proyecto de estas personalidades de las cuales esperamos que sea algo increíble y nunca antes visto.

kim2