ada

El cantante Adam Levine se encargará de costear el funeral de Christina Grimmie, quien murió el pasado viernes 10 de junio tras recibir varios impactos de bala.

Según publicó Marcus Grimmie, hermano de la fallecida cantante, Levine no solo se hará cargo de los gastos del velorio sino que además le pagará el pasaje de avión a la madre de la joven de 22 años. La voz principal de la agrupación Maroon 5 fue coach de Christina durante la sexta temporada de la competencia de talento The Voice.

Christina falleció en Orlando, Florida, luego de dar un show con el grupo Before You Exit. Después de su presentación, compartió con sus fanáticos durante una firma de autógrafos cuando un hombre se le acercó, sacó un arma y le disparó.

El responsable de su asesinato fue identificado como Kaven Jame Liobl, un estadounidense de 27 años. Al momento del fallecimiento de Christina, Adam publicó una foto donde posa con ella acompañada de un mensaje en el que dice sentirse “triste, confundido e impactado”.

Además de pagar por su funeral, Adam le hizo tributo a Christina después de escuchar la devastadora noticia el 11 de junio. Compartió un tierna foto con ella y escribió: “Behatiy yo estamos absolutamente devastados y con el corazón roto por la muerte deChristina Grimmie. Estamos con su familia”.

ada1