Una polémica campaña comenzó la actriz Ignacia Allamand quien a través de su Instagram subió una foto con la frase «no more fashion bloggers».

También puedes ver: Foto El pasado de Ignacia Allamand con rastas

La idea de la actriz y Ras Silva, director creativo de la agencia de comunicaciones Larga Vista es dejar de copiar todo lo que las blogueras fashion dicen en redes sociales. Este mensaje además pretende dejar este trabajo a las productoras y editoras de moda, profesionales que siempre se han dedicado a trabajar con las tendencias.

Por su parte la conocida fashion bloggers Luisa Verdee conversó con «Intrusos» sobre esta polémica campaña; «Creo que, en verdad, es muy, muy tonto. Ponerse a comparar el trabajo de una persona con la otra es como medio retrasado en el mundo donde vivimos ahora. Hay tantas oportunidades para todos. El internet es libre». Además comentó; «Yo siento, en cierto punto, que nos están censurando. Solo porque no soy graduada de no sé, periodismo, comunicación, ya se me quita el derecho de opinar, se me quita el derecho de hablar lo que yo quiero».

ignacia allamand

ignacia