junior y mila

Aunque mantuvieron una relación amorosa que duró más de un año, Junior Playboy y Mila Correa no terminaron bien su relación. Mila interpuso una demanda contra «Primer Plano» y Junior, mientras que él le respondió duramente.

También puedes leer: La fea respuesta de Junior a la demanda de Mila Correa

Pero Junior siguió con sus polémicas declaraciones y esta vez hablando con La Cuarta comentó; «Me pone una querella, hace esto conmigo, después de que le abrí las puertas de mi casa, de que le enseñé el ring de las cuatro perillas. A mí nunca me contó que era ‘brachilena’, que para mi no es tema, es algo estúpido». Además agregó; «Yo me voy a defender, porque lo que ella está mostrando es mentira. Por mi parte no es injuria, porque me debían una plata. Pero ya me la pagaron».

Por último dijo que nunca agredió a Mila; «se pasó una plancha en el brazo y dijo que yo la había agredido, un tongo barato». Agregando; «yo también le puedo hacer una demanda por injurias y calumnias. Ella me pegó a mí como tres veces, me pescaba a combos en la camioneta. Pienso y me da miedo y digo hasta donde llega la mentalidad humana».