bla

Fue hace un poco más de una semana que ella anunció que estaba embarazada. Blac Chyna ya mostró su pancita al lado de una piscina en Miami el día de ayer.

La futura madre, quien ya tiene otro hijo llamado King Cairo con Tyga, usó una increíble malla enteriza. El corte de su look dejó poco a la imaginación. Ella estuvo hablando por su teléfono la mayor parte de la tarde.

Por otro lado, Kim Kardashian dejó en claro que Blac Chyna es y siempre será bienvenida con brazos abiertos a la familia Kardashian/Jenner.

«Todos estamos de acuerdo con la boda. Es evidente que mi hermano está feliz y que su salud ha mejorado, somos conscientes de ello», dijo la socialité a la revista GQ. «Así que me dá igual lo que haya conseguido ayudarle a recuperarse, nosotros nos alegramos por él».

La esposa de Kanye West expresó que la futura esposa de su hermano es una mujer encantadora. «Chyna es una mujer dulce y creo que todos tenemos ya tantos asuntos en nuestras vidas que lo único que queremos es que mi hermano sea feliz».

Hasta la misma Kim reconoció que los últimos meses han sido caóticos. «¿Qué si han pasado un montón de cosas que han sido una verdadera locura? ¡sin duda! El drama nos persigue a donde vayamos».

bla2 bla3 blaa1