uis y marco

La próxima semana será la gran final de ¿volverías con tu ex?, por eso estos días se verá en pantalla un repaso de todo lo que fueron los cuatro meses de encierro. Fue en este contexto cuando mostraron algunas imágenes a los participantes del reality, pero después del vídeo Marco Ferri y Luis Mateucci comentaron todo lo que vieron, específicamente sobre Gala.

También puedes leer: La fea acusación que pesa sobre Luis Mateucci

Ambos tuvieron un affaire con Gala Caldirola, pero a pesar de esto cada vez que pueden hablan mal de ella. Marco primero dijo; «Viste cómo ha ido a decir, ‘pero tía, viene ayer y me mete la mano’. ¿Cómo vas a decir algo así? Eso lo hacen los hombres que dicen ‘oye, anoche..». A lo que Luis le respondió; «Hacen el papel del hombre. ‘Fui y le di un beso’. No. Pero había besos que nadie los vio y se los diste».

Esto no fue todo, Luis después agregó; «Ella es de buscar el beso. Viene y te hace así. Pero viene, te pone la boca así, y se lo da». Marco comentó; «Lo que no necesitaba era el exceso de victimismo contra mi».

Por último Luis dijo; «Lo que la conocí, avanzó siempre ella. Lo podrá haber evitado de alguna manera, pero también es difícil».