mi

Mila Kunis quien ha estado ocupada promoviendo su última película, luce increíble en el debut de su pequeña panza en público, después de almorzar con unos amigos en un café de Los Ángeles. La noticia del embarazo de Kunis se conoció apenas la semana pasada, y ya le vimos su cuerpo de embarazada.

La madre de 32 años lo mantuvo casual con un top azul y unos jeans, luciendo hermosa sin esfuerzo, como es usual en ella.

Kunis no ha tenido más que bonitas palabras para describir su corta etapa como madre. Y aunque confiesa que Wyatt, su pequeña de más de un año, es un poco ruidosa, todavía no ha llegado a la época, alrededor de los dos años y medio aproximadamente, en la que sólo puede pensar «este bebé es un demonio». O eso confesaba entre risas para la revista Pop Sugar.

En octubre, la actriz ucraniana, decidió compartir por primera vez su experiencia como madre para el medio Business Insider. «Todo es diferente. Desde lo feliz que se es cuando puedes dormir más de seis horas a lo responsable que tienes que ser de este pequeño ser humano que apenas puedes creer que es tuyo». Completamente decidida, la actriz aseguraba con emoción las ganas que tenía de seguir aumentando la familia. 

Algo que definitivamente se ha encargado de conseguir a juzgar por las fotos. ¡Enhorabuena!

mi1 mi2