edgardo hartley

A los 71 años de edad falleció el bailarín y ex jurado del programa Rojo, Edgardo Hartley. Información que confirmó Eduardo Fuentes a través de su twitter.

eduardo fuentes twitter eduardo fuentes twitter

Hace algunas semanas Edgardo Hartley había sufrido un accidente cerebrovascular en Estados Unidos, país en el que se encontraba porque fue a visitar a su hija. Hace algunos días su hija Paola Hartley habló con LUN sobre el delicado estado de salud de su padre; «Habla poquito, lento, se comunica lo mínimo. Se frustra porque está lúcido. Lo poco que dice es en inglés. Es muy extraño. Tiene que hacer terapia con un fonoaudiólogo y con una kinesiólogo«.

Este delicado estado de salud fue producto del segundo accidente cerebrovascular que sufrió en mes de tres años. Además el año pasado se le diagnosticó cáncer de páncreas con metástasis en el hígado, debiendo ocupar todos sus ahorros en el tratamiento. Edgardo Hartley fue uno de los bailarines más importantes de nuestro país y alcanzó gran popularidad tras ser jurado del programa de TVN «Rojo», al finalizar su participación en el espacio fue director de la carrera de Danza de Coreografía en la UNIACC.

Nuestras condolencias a su familia.