cata palacios y daniel

Hace un tiempo nos enteramos que Catalina Palacios había terminado su relación con Daniel Fernández, argentino con el que tenía planes de matrimonio.

Pero también nos sorprendió con un nuevo romance, Cata Palacios ahora pololea con Nicolás Bosman a quien conoció en una obra de teatro. Pero su ex la acusó de infiel y de mantener una relación paralela, de lo que no había hablado la ex Mekano hasta hoy.

También puedes leer: El cahuín amoroso de Cata Palacios ¿fue infiel?

Cata palacios habló con Intrusos sobre los rumores que la señalaban como infiel; «lamentablemente estos rumores se dan por problemas emocionales no superados de parte de otra persona, tal vez algunos problemas personales y por no superarlos se realizan este tipo de invenciones, con una muy mala intención, que es hacer daño nada más» fueron sus palabras.

Pero esto no fue todo, también dijo; «mis valores los tengo muy bien puestos igual que mi novio Nicolás… ninguno de los dos jamás caeríamos en incurrir en un tipo de cosas como estas. La verdad es que solamente es una muy mala intención de parte de una persona que no tiene sus emociones superadas y no acepta la realidad».