Todos están hablando del vídeo hot que se filtro de Kathy Contreras y Pilar Muñoz, una guapa joven que es amiga de la ex Calle 7.

También puedes leer: Kathy Contreras y vídeo hot: «Es 100% verdadero»

Pilar habló con la Cuarta sobre el vídeo que protagoniza con Kathy, asegurando estar en shock. Pero después habló de su relación; «¡Nunca me había pasado algo así con una amiga! Es una conexión única».

Además agregó; «Kathy para mí es una amiga increíble, pero no sé qué nos pasa cuando estamos juntas que surgen otras sensaciones, muy diferentes a la amistad». «Cuando nos vemos hay muchísima tensión sexual, es algo inevitable. Yo trato de controlar esto, porque sé que no es normal que las amigas agarren y tengo claro que si esto se me va de las manos, voy a perderla como amiga, y yo prefiero conservarla así antes que verla alejarse».

También habló del vídeo; «Lo del vídeo no fue la única vez, debe ser como de hace dos semanas, pero antes ya habíamos tenido otras experiencias». Sobre quien grabó del vídeo dijo no saber quien fue; «Con la Kathy estábamos en nuestra volá, cada vez que agarramos nos vamos en otra..».

Conoce un poco más de Pilar Muñoz:

amiga kathy contreras

kathy contreras y pilar

kathy y pilar

pilar muñoz

pilar

pilarmuñoz

pili muñoz