hombres al vapor

El ex chico realiy estuvo un buen tiempo alejado de las polémicas pero esta vez acusó a la producción de «Hombres al vapor» de discriminación. Recordando que Edmundo Varas se unió al cafe concert de Paty Maldonado, luego de que la opinóloga lo invitara a participar.

También puedes ver: Paty Maldonado se aburrió y echó a todos de su café concert

A través de las redes sociales Edmundo Varas escribió; «Doy un paso al costado a Hombres al Vapor, producto de discriminación y prejuicios en mi persona @PM_Produccion». Además escribió una extensa reflexión en su Facebook; «Me pregunto por qué hay gente que te impone sus opiniones para solucionar tu vida, y más aún que debo abandonar mis sueños. Te hablan con autoridad de lo que es mejor para mí, cuando realmente mi corazón sabe lo que anhela para su vida».

Edmundo no lo está pasando bien, ya que la productora de Mauricio Avendaño le dijo que él es la razón de la baja de las ventas de entrada de «Hombres al vapor». Pero esto no fue todo, también lo llamaron violento y dijeron que su presencia no era deseada en el espectáculo. Por su parte Paty Maldonado comentó esto; «Eso es una maldad, la persona que lo dijo es un hijo de p… Edmundo no ha hecho nada, lo que pasa es que hay obras que se venden más que otras, eso es todo».