dj mendez

El programa «SQP» emitió una nota donde el cantante y candidato a Alcalde de Valparaíso Leopoldo Méndez denunció amenazas en contra de su equipo.

También puedes leer: Dj Méndez desató su furia contra trabajadores de un restaurante

Las palabras de Dj Méndez fueron; «Amenazas más que críticas. A mí no, al equipo. Amenazas de muerte, amenazas súper fuertes A mí, a Leopoldo Méndez, no, pero sí al equipo de Leopoldo, que es un equipo de 35 profesionales y entre esos hay personas que han sido amenazadas. Pero no lo había dicho antes, lo digo ahora, porque quizás es un mensaje que no sacan nada, lo menos que tengo yo es miedo. Yo creo que es justamente lo que ellos tienen, ¡tienen miedo!».

El programa de chilevisión fue a buscar la opinión sobre esto de algunos políticos entre ellos Jocelyn-Holt ex diputado que tuvo fuertes declaraciones contra Méndez; » La verdad de las cosas es que él no entiende realmente lo que es un peligro real. No lo entiende, no lo pondera. Si tú llevas a un narcotraficante de candidato a Valparaíso, como en el caso de él, efectivamente, porque eso es lo que fue, da lo mismo a que edad. Si tú lo llevas, va a cautivar una especie de entorno que cultiva una lógica de pandilla».

Después comentó; «Es un ekeko, es un mono, una especie de marioneta, eventualmente, de un conjunto de intereses ahí dentro, mal expresados», «Se pone todos esos tatuajes, tiene un enorme complejo respecto a lo que es. Quiere establecer un antes y un después. Quiere ascender socialmente. O sea, este es un caso clínico».