marisela santibañez

El pasado viernes la mamá de Marisela Santibañez vivió un dramático episodio. Fue engañada por delincuentes quienes le dijeron que su hija estaba secuestrada.

También puedes leer: Marisela Santibáñez furiosa con el Mucho Gusto

Herminia del Rosario mamá de Marisela debió girar 200 mil pesos de un cajero, además fue retenida por cinco horas, así lo relató el periodista de La Mañana de Chilevisión; «El día viernes, su mamá fue sacada de su departamento encañonada por antisociales y fue retenida por al menos cinco horas. Además, habría sido trasladada por distintos puntos de la ciudad, y fue llevada a un cajero a girar 200 mil pesos».

Los delincuentes también habrían llamado al padre de Marisela para avisarle que tenían secuestrada a Herminia, haciéndolo firmar 10 cheques por 700 mil pesos y le robaron un iPad. El hecho fue confuso y extraño, incluso fue catalogado como una actitud matonesca por parte de los animadores del matinal de Chilevisión.

Por su parte Marisela no ha querido hablar con los medios y cercanos a ella, aseguraron que se encuentra de vacaciones, alejada de todo para superar lo vivido.