paty

Al parecer Paty Maldonado y Marlén Olivarí no tienen una buena relación. Ya que en un contacto teléfonico que hizo la ex musa de Morandé con compañía con el matinal «Mucho Gusto», se notó la mala onda que existe entre ambas.

También puedes ver: Paty Maldonado posará en bikini

Luis Jara le preguntó a Marlén; «¿Tú qué le recomiendas a la Paty… Ha bajado 21 kilos. Que haga una sesión fotográfica bien asesorada», a lo que Marlén respondió; «¡No! No le voy a recomendar nada, porque esa señora me va a mandar un testamento en Facebook».

Paty Maldonado interrumpió diciendo; «Tiene toda la razón del mundo. ¡Muy bien, muy bien!», luego Marlén agregó; «Yo no me atrevería a darle ningún consejo».

Pero la mala onda siguió, ya que después que Kathy Salosny señalara que Marlén era una showoman, Paty Maldonado se fue en picada contra ella; «Yo creo de verdad que para ser una show woman, tiene que reunir muchas condiciones. Fíjate que te voy a poner un ejemplo imbécil: Es como la naranja, que todos creemos que tiene vitamina C, y no tiene vitamina C, el 1% es vitamina C… Todas las que cantan aquí son show woman ¡No, señora! Para ser show woman tiene que cantar, bailar, ¡actuar! ¡Hacer show! Completamente. Y no hacerlo regular, hacerlo bien». Rematando que Marlén era una buena vedette pero no showoman.