jc y fernanda

La pareja se conoció cuando eran parte del extinto programa de TVN «Calle 7«, se enamoraron y tuvieron una hija. Fernanda Gallardo y Juan Carlos Palma conocido como «JC» tuvieron una linda historia de amor que llevaron a Ecuador, fueron parte de «Calle 7» en ese país y se casaron.

También puedes leer: Fotos Ex Calle 7 se postula para ser Miss Bélgica

Pero la crisis llegó y se separaron, así lo contó Fernanda Gallardo al programa «Intrusos»; «Allá en Ecuador, yo trabajaba de 8 de la mañana a 12 de la noche, me llevaba todo el peso del trabajo, me enfoqué mucho en mi carrera y en la enfermedad de mi mamá… esas dos cosas a mi me colapsaron y olvidé algunas cosas».

Pero en su regreso a Chile la pareja está dispuesta a reconciliarse y al parecer van bien encaminados, así lo confesó JC; «En este momento nos estamos volviendo a reconquistar, no ha sido oficial… la estoy reconquistando, es el amor de mi vida… todas las personas crecemos, comentemos errores, y cuando hay una relación es esencial la comunicación». Mientras que Fernanda comentó; «Yo creo que cuando hay una familia, siempre es válido, y más cuando hay una hija de por medio… Es un buen cabro, por eso lo elegí como esposo y papá de mi hija».

Revisa más detalles: