carla salosny stingo

El drama de Carla Ballero ha sido tema en varios programas de farándula y matinales, problema que también ha sido comentado por su hermano Álvaro y el psicólogo que ahora la trata y que habló de su caso en «La mañana de chilevisión«.

El sicólogo Alex Droppelmann, realizó una especie de diagnóstico a través del matinal de chilevisión y al escuchar sus palabras la hermana de Carla se contactó con él para que la atendiera.

También puedes leer: Carla Ballero en tratamiento con psicólogo del matinal de CHV

Pero su diagnóstico televisivo fue duramente criticado por Kathy Salosny y el abogado Daniel Stingo. La animadora del «Mucho Gusto» comentó; «Estaba viendo lo de la Carla Ballero, que aparece en la portada de un diario, el terapeuta de Carla Ballero. A mí me produce sentimientos encontrados. Si yo estuviese en terapia, si aparece mi terapeuta en la portada de un diario, diciendo qué tipo de tratamientos me estoy haciendo, perdón, lo voy a decir: yo me retiro. Es un poco delicado».

Mientras que Daniel Stingo agregó; «Yo voy a ir más allá. En términos profesionales lo voy a decir… Lo profesionales, creo yo, tenemos que guardar la debida confidencialidad, esa es la palabra. Confidencialidad. Y uno no puede ventilar por la prensa ni los problemas ni el nombre de sus clientes».

Esto molestó al psicólogo de Carla quien dijo; «Me parece una ligereza, una imprudencia. Es paradojal que allí un profesional hable de falta a la ética, cuando ha incurrido él en una falta de ética, al no preguntarme a mí, no informarse y no enterarse» haciendo alusión que comenzó a tratar a Carla después de su aparición en el matinal y no antes.