0

En la actualidad Karen Paola luce mucho más distinta a cómo se veía en los tiempos de Mekano. No sólo por su color de pelo, sino también por su físico.

Todo partió cuando uno de los protagonistas de Sres Papis, Jorge Zabaleta, visitó el matinal y aseguró que Karen estaba demasiado delgada.

“La Karen venía caminando desde la cocina. Zabaleta le pega el escáner, le hace el escáner y le dice ‘Oye que está flaca esta niña, yo creo que no le cabe ningún órgano adentro”, contó Luis Jara sobre los dichos del actor.

1

Ante esto la panelista de Mucho Gusto habló con SQP y dijo «Uno no puede ser ‘monedita de oro’, yo prefiero estar saludable, ejercitarme y comer más sano y si al resto le molesta una pena nomás. Yo bajé de peso porque cambié mi alimentación y mi estilo de vida, empecé a hacer deporte, entonces uno baja de peso y se empieza a notar».

Por su parte sus compañeros también encuentran que está muy flaca: “Está flaca la Karen, se lo hemos dicho todos, se tiene que cuidar un poco más y subir un par de kilitos… yo creo que está un poco obsesionada con el tema, porque le gusta el tema de las comidas, hace dieta y yo creo que ya no es necesario», dijo Ivette Vergara.

Desconozco lo que pasa por la cabeza de las mujeres, les pasa que se les va todo, yo se lo digo a ella… yo encuentro que hay mujeres que pasan por esos estados al parecer se sienten cómodas por una cosa estética, pero a mí me parece que está muy flaca”, comentó Luis Jara sobre Karen.