noticiario chv

Hace unos días los funcionarios de Chilevisión se trasladaron a su nueva casa, por eso el primero de agosto estrenaron el nuevo estudio televisivo para los noticieros. Destacando que Grupo Turner dueño del canal tomó una drástica decisión, fusionar áreas, medida que fue anunciada en pantalla.

También puedes leer: Conductora de noticias de Chilevisión está embarazada

El jueves en pleno noticiario, Chilevisión anunció el despido masivo de varios profesionales sin precisar el número exacto que trabajadores que serán desvinculados del canal. Karina Álvarez en plena emisión del noticiario leyó el comunicado; «Ahora damos lectura de un comunicado público de Chilevisión. Frente a los actuales desafíos de la industria, luego de un riguroso análisis y evaluación de los retos que nos presenta una audiencia cada vez más fragmentada, Chilevisión reestructura sus operaciones con un nuevo modelo de trabajo que fusiona áreas, racionaliza posiciones también sin perder su identidad como empresa».

Luego su compañero de labores Humberto Sichel agregó; «En Turner y Chilevisión la cultura de trabajo pone a las personas en el centro y valora el aporte y trayectoria de cada uno de sus colaboradores. Por ello, lamenta las consecuencias de esta necesaria reestructuración que conlleva la decisión de eliminar puestos en diversas áreas y niveles para ser más competitivos cada día y entregar productos innovadores y de excelencia que respondan a una audiencia cada vez más exigente».