Laura Prieto y DJ Méndez vivieron un intenso romance que comenzó cuando la ex chica «Yingo» fue invitada a participar del videoclip de la canción «Lady». Sin embargo, el amor murió en 2011, y el escándalo mediático terminó con la uruguaya internada con una crisis nerviosa.

Hoy, cuando ya los dos rehicieron sus vidas, la rubia desclasificó en el matinal «Bienvenidos» que el candidato a alcalde de Valparaíso le pidió matrimonio.

«Fue en una discoteque capitalina, es que era mi cumpleaños. La verdad es que yo era súper chica, tenía 24, 25 años. Uno estaba ahí, todo pasando. Todo pasando en ese minuto, full pololeo con él. ‘Estocolmo’, ‘Lady’, ‘Chiki-Chiki’. Y claro, inmadura, dije que sí. ¡Y cómo iba a decir que no, poh! En el medio de una discoteque, ¿cómo le iba a decir que no? ¡Iba a sonar todo mi cumpleaños!», señaló la joven.

1

“Le dije que sí, pero claramente esa relación no prosperó. Nunca se llegó a mayor. Alcanzamos a planificar algo, pero muy poco. Ni siquiera alcanzamos a ver los invitados. En ese minuto estábamos bien, pero después en la relación nos dimos cuenta de que teníamos intereses distintos, que íbamos por distintos rumbos y no funcionó. Yo también era muy chica», explicó Laurita.

«Uno, cuando es muy chica, idealiza mucho a las personas, tiene otro concepto de la vida. (Su familia y cercanos) Me dijeron ‘¿tai segura?’, ‘piénsalo bien’, ‘eres muy chica’», reveló también.

«Fue con anillo y todo. ¡A mí no me vengai con cosas chicas! ¡Con anillo, poh! No era muy grande el anillo. Lo perdí. Se me perdió. Es que yo soy súper volá. Para la gente que me conoce, yo soy súper volada, no le agarro valor a las cosas. No me gusta que me regalen joyas, porque las pierdo», fue su última confesión.