muy buenos dias

El clásico matinal de TVN «Buenos Días a todos» se despide de pantalla después de 24 años. Ya que a partir del lunes 22 de agosto un nuevo matinal estará al aire, llamado «Muy buenos días«.

También puedes ver: Vídeo Yann Yvin aparece por primera vez en un spot de TVN

El productor ejecutivo del espacio, Cristián Torres habló de esto con el diario La Tercera, asegurando que la idea de esto no es matar el matinal, más bien la idea es renovarlo y conectarlo con una época distinta.

«Más que un cambio de nombre es un upgrade. El Buenos Días… fue por mucho tiempo muy inclusivo; vengan acá, nosotros los recibimos. Y en una época fue muy válido por el proceso social y político de los 90. Creo que hoy la gente es quien nos tiene que recibir. De que no somos el matinal de Chile, no somos el matinal de Chile. No porque nosotros no queramos. Creo que eso es algo que tiene que decir la gente con el tiempo» comentó el productor.

Pero este no es el único cambio, ya que además se integrarán nuevos integrantes al panel, Dominique Gallego y un nombre que aún no se confirma; mientras que a Javiera Contador la acompañará el francés Yann Yvin. La música en cambio, estará a cargo de Eyci and Cody quienes serán los encargados de componer el tema principal del matinal.