dominique gallego

Para el 22 de agosto está anunciado el regreso del renovado matinal de TVN, «Muy buenos días«, fecha donde estrenará su nuevo nombre y también nuevos rostros.

También puedes leer: Revelan nombre de nuevo integrante del matinal de TVN

Uno de los primeros rostros confirmados fue Dominique Gallego, quien se encontraba tranquilamente viviendo en el sur junto a Rodrigo Wainraihgt y sus hijos, pero tras recibir la oferta de TVN no pudo decir que no; «Me hicieron una oferta que no pude rechazar, pero el proyecto también es entretenido. Aparte, volver a TVN que es el canal donde yo partí, me encantó» señaló la Domi a La Cuarta.

Respecto a su participación en el matinal, entregó detalles de lo que hará; «tres veces a la semana, tres días continuos, donde me van a estrujar. Vamos a grabar notas, secciones, yo voy a estar metida en todo un poco y vengo súper dispuesta a jugar». Claro que esto no quiere decir que volverá a vivir a Santiago, estará viajando en la semana; «No es tan terrible, el avión se demora una hora y veinte, y salen seis vuelos diarios. Voy a viajar una vez a la semana», «Los niños se quedan en Puerto Varas. El mayor está en el colegio y la chica está bien en el sur» dijo Dominique Gallego.