alvaro ballero

Tras su paso por «Bienvenidos«, Álvaro Ballero habló de todo, incluso comentó los difíciles momentos de su hermana tras el robo, producto de su tóxica relación con su esposo; producto de esto Francisca Undurraga quien también se encontraba en el programa, estalló en llanto tras recordar que también tuvo un pololeo basado en la violencia.

También puedes leer: La cruda revelación de Fran Undurraga: sufrió violencia en su pololeo

Pero Álvaro Ballero también habló de su fugaz pero intenso romance con Carolina Bastías, la princesa de «Amor Ciego» que eligió a Edmundo Varas como su príncipe pero la relación no prosperó.

El hermano de Carla Ballero contó que el pololeo con Cari Bastías comenzó en septiembre de 2007 pero duró solo un mes porque ella era muy obsesiva; «No tengo nada que decir contra ella. Fue mi última polola… y al principio me quedé como una semana en su casa, pero al final me di cuenta que ella era muy obsesiva y la relación no iba para ningún lado. Ella tiene una gran carencia afectiva y quiere que estés siempre al lado» comentó el ex chico reality a LUN en enero de 2008.