cata vallejos

Hace algunos días Catalina Vallejos respondió a uno de los tantos mensajes que recibe en redes sociales, donde la insultan.

También puedes leer: Cata Vallejos protagoniza fuerte discusión con seguidor en Instagram

Acoso que la ex Calle 7 comenzó a recibir desde que inició su romance con Karol Dance y aunque su pololeo terminó; continúan las ofensas. Como esta situación se ha prolongado por un largo tiempo, Cata Vallejos decidió interponer una denuncia en la PDI por ciber-acoso; «Es un hostigamiento que ya es demasiado, a mí ya me tiene cansada, esa persona ya lo sabe porque yo también le he escrito de vuelta porque antes tomaba la opción de no contestarle. Varios seguidores míos le escriben de vuelta, le dicen ‘deja de molestar’, ‘cada uno hace lo que quiere con su vida’, pero no sé qué quiere conseguir esa persona. Me gustaría encontrarla y preguntarle qué quiere y por qué me odia tanto» comentó a SQP.

Agregando; «Me afecta con mi familia igual, porque le escribe a mi mamá, a mis amigas, le escribe a todo el mundo con que me relaciono y esto no es un jueguito, es algo que va mas allá».