carola y nacho

Luego de haber ganado la demanda contra Chilevisión por discriminación, Nacho Gutiérrez volvió al canal para solucionar el problema contractual que existe; el animador tiene contrato vigente hasta diciembre y su licencia medica terminó. Por lo que es probable que vuelva a las pantallas de chilevisión aunque no es lo que él quiere.

También puedes leer: Carola de Moras está asustada: tiene un acosador

Nacho Gutiérrez habló de esto con el programa «Hola Chile» de La Red, donde contó lo que está viviendo con el canal y también tuvo palabras para sus ex compañeros. Primero habló de Carmen Gloria Arroyo quien dijo en «Vértigo» que la demanda el animador no era tan clara; «mira, primero, yo estaba viendo a la Ingrid Cruz, que es mi amiga, en Vértigo. Segundo, yo no podría criticarla, porque creo en la libertad de expresión, y además, creo que ella se equivocó. Y con el fallo quedó claro que la Carmen Gloria se equivocó».

Pero luego tuvo palabras para Carola de Moras, quien fue parte de los testigos que presentó chilevisión en la demanda interpuesta por Ignacio Gutiérrez; «No tengo nada que hablar con ella» contestó. Luego ante la insistencia de los panelistas del espacio, Nacho Gutiérrez agregó; «No leí declaraciones de Carola en tribunales. Yo solamente dije en la demanda, que Carola había sido la primera en defenderme. Y luego leí la declaración de Francisca García-Huidobro, donde decía que Carolina manifestó que nunca había existido nada de lo que el tribunal finalmente decretó como cierto. La verdad es que no quiero caer en hablar mal. Quiero decir que ni hoy ni mañana voy a hablar con Carolina y no tengo ningún tema que hablar con ella».