adriana barrientos

Hace una década la farándula conoció el final del romance entre Adriana Barrientos y Mago Jiménez; el futbolista dejó a «la leona» porque en ese entonces tuvo un affaire con Coté López.

También puedes leer: Coté López sorprende a sus seguidores con noticia de su hijo

Hoy en día el Mago Jiménez está feliz junto a María José López y sus hijos, pero Adriana Barrientos llegó hasta «Bienvenidos» donde reveló detalles de los regalos, viajes y el duro final que tuvo su relación con el futbolista.

Adriana Barrientos primero comentó; «Una relación de dos cabros de veinte años y anduvimos como seis, siete meses. Saqué viajes fuera, gracias a eso. Yo soy bien honesta. Gracias a eso estoy sentada hoy día acá». Agregando; » Ese pololo fue súper dadivoso conmigo. Me llevó a Europa. Seis meses, pero intenso. ¡Si hasta engordé en Europa! Con eso te digo todo. Lo pasé bacán, no tengo nada que decir. Y después de eso terminó la mediática y todo, y yo, de ser una modelo, porque era una modelo que trabajaba en alta costura y todo, pero no era famosa. Después de eso, ingresé a los medios. Hay que decir que fue el trampolín».

Luego «La Leona» reveló detalles  del término; «Medio heavy fue la terminá, para qué vamos a decir una cosa por otra. Días antes habíamos terminado y había sido brígida la terminá. Creo que ha sido una de las terminadas más heavys que he tenido. Todo lo que es a la punta del cerro, grito y todo. ¡Heavy! Si yo soy media intensa, fue una terminada con unos cachetazos y todo». Adriana dijo que había cacheteado al Mago Jiménez porque la engañó con Coté López.