denisse campos

Hace un tiempo que Denisse Campos no lo está pasando bien, ya que su ex conviviente la estaba acosando e incluso la amenazó con cortar su rostro.

También puedes leer: La insólita querella de Denisse Campos por 15 mil pesos

Se trata de Cristián Solís ex conviviente de Denisse, quien habría llegado hasta su departamento el lunes por la mañana, de forma muy agresiva comenzó a patear la puerta y además le advirtió que si no abría la puerta le cortaría el rostro. Como Denisse Campos no le abrió la puerta, su ex volvió en la tarde pero fue sorprendido por carabineros.

La hermana de Daniella Campos habló sobre esto con La Cuarta; «Él tiene una orden de alejamiento hacia mi persona, la que evidentemente no cumplió. Por fortuna esa noche no estaba en mi casa y como los conserjes están avisados que si aparece este tipo tiene que llamar a la policía, eso se hizo». El hombre tiene una condena desde 2006 por agredir a otra mujer en Viña del Mar, pero tras su último episodio la Fiscalía Centro-Norte decretó que Solís quedara con prisión preventiva durante los dos meses mientras dure la investigación y por no respetar la orden de alejamiento.