coni roberts

El martes pasado se viralizó en redes sociales un vídeo donde se podía ver una «pelea» que el actor Ariel Levy protagonizó junto a los locutores radiales del programa «Es de Roto», emitido desde las dependencias del INJUV.

También puedes ver: Día de furia: Así Ariel levy golpeó a locutor radial

Finalmente se aclaró que la situación fue planeada y Ariel Levy escribió en su twitter; «Me dicen mal actor, pero se compran toda la promo» burlándose de quienes creyeron en su pelea falsa. Esta situación la analizaron en el matinal de La Red «Hola Chile», donde Coni Roberts se fue en picada contra el actor.

¿Sabí qué? Yo un poco cambiaría el GC. En vez de poner ‘polémica campaña de Ariel Levy’, yo pondría ‘¡pésima campaña de Ariel Levy en INJUV!’. Porque aquí es cuando uno dice: ‘¿dónde están los recursos de INJUV?’ Para los creativos, para una agencia de publicidad. Porque esto es lo más burdo que he visto. Mala calidad, ordinario, básico» fueron las palabras de Coni Roberts.

Quien además comentó; «¿Es que sabí lo qué pasa? Lo encontré rasca, lo encontré como con unos diálogos. Nosotros somos mucho más que eso. O sea, los jóvenes son muchos más que eso. Que estar hablando ese discurso. Oye ‘que yo soy vedetto. Oye tengo más sexo que tú’. O sea realmente me pareció pésima la campaña. Si lo que pretendían era frenar la violencia, acá. O sea, creo que solamente hay una campaña: mala, pobre, rasca».