camila andrade

Luego de dejar el programa «Intrusos», la ex miss Chile firmó contrato con chilevisión para ser parte del programa «Escuela para maridos», conducido por Julio César Rodríguez. Pero el programa no tuvo el éxito esperado y tras un tiempo fue sacado de pantalla.

También puedes ver: Camila Andrade arrasa con sus fotos en Instagram

Desde ese entonces, Camila Andrade se integró temporalmente al panel de «SQP«, pero chilevisión decidió terminar su contrato. «No me arrepiento de las cosas que hago, menos de las decisiones importantes laboralmente hablando. Además, en este caso yo tenía otro tipo de contrato, etc. De verdad que yo lo pasé increíble grabando, ahí conocí a Julio, a un equipo de producción genial, un estudio maravilloso» confesó la ex «Intrusos».

Agregando; «Yo ya no tengo contrato con CHV, las cosas que yo he hecho en Chilevisión en este tiempo son cosas totalmente ajenas. Pero de todas maneras estoy súper agradecida de que igual me consideren y siempre me están llamando, pero claro, también llega un punto en que uno quiere una estabilidad laboral, algo fijo y eso probablemente no sea en Chilevisión y sea en otro lado, pero estoy súper tranquila por el momento y cero arrepentida de irme para allá».