francini y felipe camiroaga

Se cumplieron cinco años del fallecimiento de Felipe Camiroaga y siguen saliendo detalles de las relaciones que tuvo el animador y que por mucho tiempo negó. Ahora es Francini Amaral la protagonista de los pasajes del libro «Felipe Camiroaga, la verdadera historia».

También puedes leer: El emotivo mensaje de la «verdadera viuda de Camiroaga»

Donde se dice; «Francini Amaral fue a la que menos asumió de entre todos sus amores importantes y duraderos. La negó una y otra vez, a pesar de que fueron una pareja estable, unida y muy apasionada durante años». «La bailarina fue otra de las mujeres que tuvo en su corazón hasta la tragedia de Juan Fernández. Porque días antes del fatídico accidente aéreo, y cuando Camiroaga hacía planes para el futuro con Lorena Alamos y Fernanda Hansen a la vez, tomó su iPhone y le envió un mensaje de texto a Francini. ‘Sé que está en otra, pero te extraño» según el libro.

Aunque Francini Amaral nunca se ha referido a esto y la única imagen que existe entre los dos, es de cuando Felipe encarnó a Luciano Bello en el «Buenos días a todos» y le dio un apasionado beso a la brasileña.