huevo

El «Huevo» Fuenzalida visitó el programa «MujerGlam» donde habló de la pelea que tuvo con el animador José Miguel Viñueña, ¿la razón? una mujer.

También puedes leer: ¡Lo contó todo! Cathy Barriga revela antigua polémica con Viñuela

Según contó Daniel Fuenzalida la culpable del triángulo amoroso que vivió con Viñuela, fue Francisca Toro, madre de su hija y con quien se casó hace 15 años. «yo pololeaba con la Francisca, que es la mamá de mi hija. Obviamente que en esa época yo era ‘Huevito’ 2.0, ‘Huevito’ carreteado. Entonces mucha pelea con la Francisca en el pololeo. Y la Francisca animaba con Viñuela Mekano» comentó el animador.

«Me acuerdo que una vez, ella vive sola, estaba estudiando. Y había terminado, ponte tú, un viernes», «Fue una pelea más o menos grande. No me pescaba por el teléfono. Sábado, domingo, lunes, martes. Entonces decidí esperarla en su casa después que llegara, supuestamente, de clases».

Luego agregó; «A sí, yo llegué con rosas. La estaba esperando. No, no, no, no. Estaba esperando que llegara. Entonces, obviamente habían pasado como cuatro, cinco días, y viene auto. La Francisca no tenía auto», «Viene y se baja de un auto, de lado del acompañante. Yo estaba con mis flores. Y se baja Viñuela». Tuvieron un tenso intercambio de palabras con Viñuela, pero después nunca más volvieron a hablar de esto.