oriana primer plano

Cuando comenzaron las actividades en ¿volverías con tu ex?, hubo buena onda entre Oriana Marzoli y Belén Mora, quien imitaba a la venezolana muy bien.

También puedes leer: Oriana Mrazoli habló por primera vez de su quiebre con Luis Mateucci

Pero a la salida del encierro algo pasó que se alejaron y no volvieron a hablar, así lo confesó Belén Mora a «Intrusos»; «El mundo es tan chico que uno se entera cuando el resto habla mal pero yo preferí alejarme», agregando que tiene bloqueada a Oriana de twitter; «tiene fans un poco crazy, y si yo saludaba a Gala, que me cae regio, o a la Camila Recabarren que me cae espectacular, como que me odiaban. No entendían que el tema era un reality y que yo era una persona que trabajaba no un participante».

Por su parte Oriana Marzoli comentó; «cuando iba al reality a grabar todo estaba fenomenal. Creo que por ahi se creó un vínculo bastante bueno, pero puso un comentario como que quería que ganase Camila porque era chilena, entonces la gente se le echó encima».

Añadiendo; «Entonces le escribí y le pregunté y su respuesta fue esa, que tenía que apoyar a la gente que fuera chilena. Es feo que no recibas el apoyo de alguien a quien supuestamente le tenías cariño».