luli bienvenidos

Luego de salir reina del Festival de Viña del Mar y tener un cambio de look, cultivando una imagen más recatada, Luli recibió diversas ofertas laborales, pero le gustó la idea de ser parte del matinal de canal 13 «Bienvenidos».

También puedes ver: Foto de Luli dividió a sus seguidores

Nicole Moreno estaba a cargo de la sección de moda del matinal, donde además entregaba datos para comprar cosas a un menor precio; pero sorpresivamente fue sacada de pantalla. Así lo confirmó la propia Luli cuando habló con «SQP»; «Como todo, cumple un ciclo. Obviamente el programa se necesita reinventar y todo eso. Obviamente soy parte de ese proceso. Es por eso que finalmente no voy a seguir en Bienvenidos«.

Luego agregó; «Te voy a ser sincera: Cuando empecé esta sección, estaba pasando por una etapa complicada de mi vida por un tema de los cambios. Otro tema es que una persona, al lado, en todo momento me estaba cuestionando por todo». Finalmente contó que Tonka Tomicic le dio un consejo; » Se lo agradezco un montón, de por vida. Que Tonka en algún momento, cuando ella cachó esa etapa de mi vida, que solamente los animadores y yo sabemos cuál es, que se tome Tonka, una de las animadoras, para mí, una de las animadoras más importantes de Chile… Y se tome el tiempo y me diga, Luli, a ti te hace falta un coach. Acá tení el número ¿Por qué no la llamai? Ella me preparó».