luli y la dra cordero

El viernes pasado Luli visitó «Primer Plano» donde habló de su nueva vida y la fortuna que ha recaudado en 10 años. Claro que hubo un episodio que no vimos en pantalla y que ocurrió en comerciales, donde Nicole Moreno le paró los carros a la Doctora Cordero.

También puedes leer: Esta es la guapa modelo que reemplazará a Luli en «Bienvenidos»

Detalles que contó Claudia Schmidt en «SQP», quien reveló que en los últimos comerciales del estelar ante de despedir a Luli, ella había encarado a María Luisa Cordero; «Estábamos todos ahí en el piso y, de repente, vamos a comerciales. Luli ya había quedado un poco incómoda ante la situación de que se sintió como que le estaban tomando un poco el pelo, que la tontearon un poco por el lado de Julito» comentó la uruguaya.

Luego agregó, «Después ella se dirige claramente a la doctora Cordero. Luli se pone la falda bien puesta y le dice ‘¿sabe qué, señora? Esta es la última vez que yo le voy a permitir a usted que me trate de esta manera’. Así como se los estoy diciendo. Bueno, la señora estuvo todo el programa semi dormida. O sea, le faltaba la almohada». Mala onda que se arrastra desde «Bienvenidos» donde la doctora Cordero trató de ignorante a Luli.