eduardo de la iglesia mas vale tarde

El animador de La Red, Eduardo de la Iglesia visitó el programa «Más Vale tarde», donde habló de diferentes episodios de su vida; pero sin duda el que más llamó la atención el relacionado con el fallecimiento de su madre.

También puedes ver: Eduardo de la Iglesia se inyectó bótox en las axilas

«Dejé de ser niño cuando muere mi madre» confesó el animador, siendo un episodio traumático para él porque solo tenía ocho años. Eduardo de la Iglesia contó que su madre había viajado desde Viña del Mar a Santiago porque había aprendido a manejar, tras su regreso sufrió un accidente y murió; él recuerda haber estado en el colegio esperándola porque nadie le decía nada, cuando sin recordarlo aparece en su casa rodeado de gente y su papá les cuenta a él y a sus hermanos, que su madre había fallecido.

El animador también reveló episodios de maltrato físico y psicológico que vivió luego de que una mujer llegara a la casa para reemplazar a su mamá, acercándose cada vez más a su papá e iniciando una relación con él; «Esta mujer empezó a ir cada vez más a la casa y quizás intentamos suplir esa carencia de mamá con ella y empieza una relación mi papá». Inicialmente, la madrastra era muy simpática, por lo tanto alentaron la relación. Agregando; «Pasaron cosas muy duras, muy difíciles de violencia física y psicológica durante 10 años».

Luego cuando su papá les comentó que se casaría con ella, hablaron todos los hermanos y decidieron contarle lo que ocurría en la casa con esa mujer; «Se lo dijimos frente a ella y fue súper duro, porque ahí viene un mea culpa y recriminaciones», «Ella asumió esta culpa, confesó abiertamente todo lo que había pasado. Se excusó, argumentó. En ese momento sentí mucha rabia. Vomitamos una cantidad de cosas? en dos horas resumimos 8 años. Después se fue de la casa» fue parte del relato del animador.