La actriz de «Ámbar» no estaba conforme con su cuerpo, por eso decidió hacer algunas mantenciones como dijo ella. Yamila Reyna está enchulando su abdomen, cintura y trasero con una particular máquina.

También puedes leer: Actriz de «Ámbar» decida ácida paya dieciochera al gobierno

«Hace tiempo que me dedico a mí, estoy re-enamorándome de mí, había hecho diferentes tratamientos y justo de una clínica (Leciel) me invitaron a conocer las instalaciones, me contaron de los tratamientos que tenían y los encontré geniales y me decidí a probar y la verdad es que dan resultados de inmediato» confesó la argentina.

Yamila Reyna contó más detalles de su tratamiento; «Es una máquina que se llama coolsculpting, que es una especie de aspiradora, que toma la grasa, te la congela y te destruye las células grasas en una sola sesión, eso es lo mejor».

Pero esto no es todo; » Eso lo acompaño con cavitación, es radiofrecuencia para reafirmar la piel y además unas vitaminas que se inyectan en la cara para renovar las células, te dan más luminosidad. Nada invasivo, no hay bisturí acá. Estoy poniéndole un freno a la edad en la cara, abdomen y glúteos».

yamila reyna